Perro jugando en la pileta

¿Qué es y para qué sirve un Ionizador Solar?

Introducción

Irritación de ojos, ardor en la piel, reacciones alérgicas y trastornos respiratorios, son algunos de los efectos que el exceso de cloro tiene en nuestro cuerpo. Sin contar el daño que causa en nuestro cabello o trajes de baño.

Un ionizador solar permite mantener el agua de nuestra piscina en condiciones ideales disminuyendo en un 90% el uso de cloro, y suspendiendo el uso de otros químicos, de manera segura y eficiente.

Características del ionizador

Un ionizador solar es un dispositivo autosuficiente, que funciona mediante energía solar, amigable con el medioambiente.

Mediante un proceso eléctrico, genera en el agua iones de cobre inofensivos para nuestra salud, pero que destruyen los gérmenes, bacterias, virus, hongos y algas presentes en el agua.

Lo mejor del ionizador solar es que no requiere instalación. Simplemente se sumerge en la piscina y comienza a actuar. De manera opcional se puede proceder a la limpieza de sus electrodos cada dos semanas, para aumentar su vida útil.

Cuidado de la salud

Cuidar nuestra salud y el medioambiente, a la vez que mantenemos nuestra pileta impecable, es posible, gracias al ionizador solar.

La disminución del 90% en el uso del cloro, sumada a la suspensión en el uso de otros químicos, permite un baño en aguas saludables, evitando así problemas de salud.

El ionizador es un dispositivo seguro. Es posible sumergirse al agua con el ionizador dentro y manipularlo sin problemas.

Deja un comentario